Futabasha sortea una aparición en el manga Shin Crayon Shin Chan

Shin-Crayon-Shin-chan

Según publican en Blog is War, la editorial Futabasha está realizando unos tomos recopilatorios del manga Shin Crayon Shin Chan, secuela del mítico manga de 1990 Crayon Shin Chan. En el segundo tomo, que salió a la venta en Japón el pasado viernes, viene también un formulario por el cuál los lectores pueden entrar en un sorteo. ¿El premio? Aparecer junto a su familia y amigos en el propio manga, que actualmente se publica en la revista Monthly Manga Town.

Para presentarse, se requiere escribir una opinión sobre el manga y adjuntar una foto de aquellas personas que quieran aparecer en la obra. El plazo finaliza el próximo 31 de agosto, y el ganador hará su aparición en el número de diciembre de la revista, que saldrá a la venta el próximo 5 de noviembre.

Como seguramente sabéis, Yoshito Usui falleció en 2009 antes de finalizar Crayon Shin Chan, pero su equipo de ayudantes, UY Studio, retomó el manga en 2010.

1 Comentario

  1. Moroboshi

    Vaya, pues yo tuve la suerte de aparecer en el volumen 49 de la edición japonesa, inédito aquí, gracias a que conocí personalmente al maestro Usui, descanse en paz.