Fushigi Yûgi: Genbu, el Origen de la Leyenda y Alice, escuela de magia volverán en 2014 de la mano de EDT

Fushigi_Yugi

EDT ha dado fecha para la publicacion del último tomo de Fushigi Yûgi: Genbu, el Origen de la Leyenda: el primer trimestre de 2014. Asimismo, su otro shojo en cartera, Alice, escuela de magia también volverá el año que viene, pues quieren terminarla, de ahí la reimpresión del primer tomo en este Salón. Y no solo eso, pues también podrían editar más obras de Yuu Watase cuando terminen de publicar la mencionada Fushigi Yûgi: Genbu, el Origen de la Leyenda.

El anterior tomo de esta obra, a la que solo le falta un volumen para estar completa en castellano, salió en octubre de 2012. En cuanto a la serie original en formato kanzenban, la entrega más recienta de la misma salió a la venta en agosto de 2013. La edición integral de esta serie no empezó con buen pie, tras una portada horrible que tuvo que ser cambiada por el descontento de los fans. A ello le siguieron errores en la traducción, de impresión, un tomo con páginas desordenadas… La última prueba que les falta a sus lectores es una larga espera por el noveno y último tomo.

En cuanto a Fushigi Yûgi: Genbu, el Origen de la Leyenda, el retraso se debe más bien a su publicación original, pues en Japón el 12º y último volumen apareció en mayo de este mismo 2013. Su publicación en francés, por otra parte, está prevista para el 15 de enero de 2014, así que probablemente antes de esa fecha no veremos la conclusión de esta obra en castellano.

Alice, escuela de magia finalizó con 31 tomos en Japón. EDT publicó el vigésimo tomo en febrero de 2012 y parecía estar cancelada tras su relanzamiento en packs por sus bajas ventas. La editorial parece querer darle una segunda oportunidad y quiere lanzar nuevos tomos a ritmo trimestral el año que viene.

1 Comentario

  1. pero entonces se va a volver a publicar el manga de gakuen alice escuela de magia…¡bien no me lo puedo ni creer!