Finaliza el manga de Beelzebub

beelzebub-23

Un miércoles más vuelve a haber movimientos en la Weekly Shonen Jump, y es que se ha anunciado que Beelzebub, el manga de Tamura Ryuhei, terminará en el número 13 de la revista a la venta el próximo lunes. De este modo finaliza un manga de humor y luchas que ha durado cinco años, y que su paso por la revista ha sido sin pena ni gloria. En su último capítulo, el mangaka ha situado la historia dos años después de la lucha final, y se despide con una página a color y una extensión de 23 hojas. Eso sí, no es un adiós para siempre, porque habrá un spin-off del manga en la Jump Next! de mayo (aunque aún no se ha comunicado si será un capítulo para cerrar del todo la historia o una nueva aventura ambientada en el mundo del manga).

Dicho esto, también se han anunciado las fechas en las que los últimos tomos saldrán a la venta: el 26 aparecerá en tiendas japonesas en abril, y el volumen 27 hará lo mismo en junio.

1 Comentario

  1. Vaya, sí que se está habiendo movimiento en la Jump estos días. Esta serie la estuve leyendo durante un tiempo pero la abandoné porque entró en una saga bastante rara. Ahora que está por finalizar puede ser un buen momento para leerla del tirón.