Eureka Seven AO, de Yūichi Katō, finalizará en el quinto tomo

es1Eureka Seven AO nació como un anime para televisión de la mano de Bones, siendo secuela de la famosa Eureka Seven. En 2012 la serie comenzó a ser adaptada al manga de la mano de Yūichi Katō, en la revista Monthly Shōnen Ace, de Kadokawa Shoten.

Hoy, gracias a la tienda japonesa e-hoy sabemos que el manga finalizará con la salida de su quinto volumen, el próximo 23 de octubre.

Eureka Seven AO cuenta la historia de un chico llamado Ao, que tomará el control del poderoso robot Nirvash en su intento por ayudar a la organización llamada Generation Blue. Juntos combatirán a unos monstruos llamados Secrets.

Eureka Seven AO inspiró también el manga Eureka Seven Ao -Save a Prayer- de Ran Fudō; los dos volúmenes de Eureka Seven New Order, de Fugin Miyama; y el tomo único de Katsuwo llamado Eureka Seven nAnO, en formato 4-koma. Hemos investigado y éste último no es ningún dibujante valenciano de incógnito.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740