Esta primavera, Fairy Tail hasta en la sopa

fairytail

Serán los seguidores japoneses de la obra de Hiro Mashima los que se beneficien de ello, pero Kodansha va a dar un protagonismo especial a Fairy Tail dentro de unas semanas y la pondrá nada menos que en 5 revistas diferentes, resultado de sumar a la Shônen Magazine semanal otras cuatro publicaciones en las que se podrán leer especiales relacionados con este manga.

Nos enteramos gracias a Anime News Network, que se hace eco de un anuncio del propio Mashima-sensei en el que adelanta algo confirmado por la Shônen Magazine semanal, donde se serializa Fairy Tail: Kodansha celebrará el festival Fairy Tail, que consistirá en la aparición de especiales de un mínimo de 20 páginas cada uno en distintas revistas de la editorial.

Para empezar, el número de abril de la Bessatsu Shônen Magazine (es decir la Shônen Magazine extra), a la venta el 8 de marzo, tendrá un especial protagonizado por Frosch y el gremio Sabertooth. A continuación el número 4 de la Magazine Special, que sale el 20 de marzo, vendrá con un capítulo para Juvia y Gray, y el 31 de marzo saldrá el número 18 de la Young Magazine, con Erza protagonizando su especial. Finalmente el 5 de abril sale el número de mayo de de la Shônen Magazine mensual, y allí encontraremos a Lucy, Natsu y un personaje que no se ha desvelado.

Pero eso no es todo, porque el “festival Fairy Tail” no afectará para nada a la continuación de la obra madre, puesto que en la Shônen Magazine semanal en este período saldrán 3 capítulos seguidos con páginas iniciales en color y en el número 18 de la revista, a la venta el 2 de abril, habrá doble ración. Lo dicho: hasta en la sopa.

En total serán 7 las revistas que contengan capítulos de Fairy Tail, especiales o no, dentro del mencionado festival, y los lectores que envíen por lo menos 4 de los cupones que se incluirán en estas revistas recibirán a cambio 2 clear files de Fairy Tail.

Normalmente lo que nos cuentan los autores de manga sobre su trabajo es lo difícil que les resulta llegar a las fechas de entrega y la pereza que les da, pero este señor parece diferente, pues el año pasado ya hizo algo parecido al dibujar 150 páginas de Fairy Tail en 10 días.