ēlDLIVE, la nueva obra de Akira Amano, será a todo color

470863dz

El gran Calave ya os habló aquí de ese proyecto de revista para smartphones que estaba preparando Shueisha con una nueva obra de Akira Amano de la que poco se sabía más allá de la imagen de arriba. Ahora ya sabemos que se llamará ēlDLIVE y que, atención, será todo a color. Y eso, conociendo como se las gasta Amano en todas sus ilustraciones, es algo fantástico.

Además de ésta también se ha anunciado Kaette Kita! Shinmai Fukei Kiruko-chan, continuación de Shinmai Fukei Kiruko-chan, obra de Masahiro Hirakata y que llegaba a su fin este mismo año en la Weekly Shonen Jump ya que era más mala que pegar a un padre el día de su cumpleaños.

Jump Live se lanzará en el mes de agosto y contará con contenido exclusivo de los autores de la Jump, actualizándose diariamente según dicen. Será gratuita tanto para Android como iOS, pero requerirá un pago de 250 yenes para poder acceder a todo el contenido. Que supongo será poder leer el manga, vamos.

  • Woah, a todo color…
    Pinta de que va a ser una auténtica preciosidad.

  • Por otra parte, ahora que lo pienso, “a todo color” puede ser sinónimo de “un manga sin ritmo definido”. Vamos, que puede acabar siendo un manga cuyos episodios salgan cuando a la autora le parezca. Eso e parte también me gusta… Aunque en parte también me disgusta.

    En fin, ya se verá que sale de esta…