El último tomo de Evangelion a la venta en 17 países el 20 de noviembre

Y entre ellos España, claro está. Kadokawa ha puesto fecha de salida al esperado tomo 14 del manga de Evangelion, anunciando en las páginas de la Shonen Ace que saldrá al mismo tiempo en 17 países y territorios de todo el mundo. En Japón saldrá a la venta en dos ediciones, la sencilla y la limitada que incluye un cofre para guardar los tomos, una portada especial, un libro de 16 páginas con ilustraciones exclusivas y un CD con la música que Sadamoto escuchaba mientras dibujaba el manga, algo sin duda esencial.

La lista de los países y territorios donde se publicará el manga es: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Finlandia, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Argentina, Polonia, Italia, España, Francia, Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong y Macao (aunque esta es una región perteneciente a Hong Kong). Hay que tener en cuenta que por ejemplo la edición francesa también se distribuye en otros territorios francófonos, algo que también hace la española, entre otras, así que el alcance de esta iniciativa es mucho mayor del anunciado.

Ya sólo falta que Norma confirme su lanzamiento y esperar hasta noviembre para poner fin a este manga que empezó a publicarse en 1994 en Japón y en 1997 en nuestro país.

eva

  • Sergi

    Genial esto, la verdad.