El Rumic World 35 es el homenaje a Rumiko Takahashi que vas a querer tener

Rumiko Takahashi, autora de obras como Lamu o Ranma 1/2, ya lleva 35 años en esto del manga y a modo de homenaje en Japón le han preparado un set la mar de apetitoso para cualquier fan de la popular autora. 

Rumic World 35 ~Show Time & All Star~, que así se llama el box conmemorativo contendrá 3 libros. El primero de ellos se llamará Show Time, y será un libro de ilustraciones a todo color basado en todos los trabajos de Takahashi. All Star, el segundo libro, será por su parte una gran  enciclopedia que recopilará personajes, ataques y datos de ese tipo encontrados a lo largo de las páginas de mangas como Maison Ikkoku o Inu-Yasha. Este segundo libro también incluirá una entrevista realizada a la autora. El tercer y último libro será una recopilación de la obra MOON Dai-Pet-O, cosa que antes no habíamos visto nunca.

El pack ya pinta bastante bien, pero para acabar de redondearlo han incluido por ahí las felicitaciones en forma de quince consagrados autores como son George Morikawa (Hajime no Ippo), Gosho Aoyama (Detective Conan), Mitsuru Adachi (Touch), Akiko Higashimura (Kuragehime), Hiromu Arakawa (Fullmetal Alchemist) o Tetsuya Chiba (Ashita no Joe).

Se pondrá a la venta el 18 de junio.

rumikobox351

  • Tiene que molar, pero es imposible que llegue aquí. Por cierto, es una de mis autoras favoritas, la número 1 para mí en cuanto a mujeres, y tengo pendiente terminar algunas cosillas, como los tomos de historias cortas, que tendré que comprar en japonés porque no llegaron aquí en su totalidad.

    Está bien que metan Moon Dai-Pet-Ô, dado que es una historia corta nunca antes recopilada. 🙂