El nuevo manga de la Shonen Jump trata sobre sumo

jumpEn el número veinticinco de este año de la Shonen Jump (el último lanzado en el mercado japonés, vamos), se anuncia el que será el nuevo manga más inmediato en salir en la publicación de Shueisha: se llamará Hinomaru Sumo y su autor es un tal Kawada. Poco se sabe de esta nueva serie a parte de que llega para ocupar el espacio que la fallida Tokyo Wonder Boys ha dejado libre tras su cancelación hace poco; cuentan en Anime News Network que trata sobre un chico que quiere convertirse en el mejor luchador de sumo del mundo en su paso por la secundaria, pero ya veis qué sorpresa y cuánto nos aporta esto.

Habrá que estar atentos para considerar si esto llegará a alguna parte (en épocas anteriores de la revista se veían mangas de este tipo) o si volverá a ser un pequeño fracaso dentro de esa búsqueda que están haciendo para intentar buscar nuevos hits lo más rápido posible ahora que a Naruto le quedan cuatro o cinco tomos. La semana siguiente, por cierto, vuelve Hunter x Hunter.

  • Habrá que ver como va a estar. Los mangas de sumo son algo difícil de encontrar. Y con el reciente anime “Abarenbo Rikishi!! Matsutaro” de seguro a más de uno le interesara este nuevo manga.