El manga de Soul Eater Not! está licenciado en España

Soul Eater NotHace ya casi un año se montó cierto revuelo por internet cuando Norma Editorial aseguró que Soul Eater Not! formaba parte de sus planes futuros, aunque tres días más tarde desmentían la afirmación alegando que solo estaban interesados en la licencia, pero que no la tenían. El 21 de febrero de este mismo año salió a la venta el tomo 22 de Soul Eater en España, y tras el capítulo 97 de la obra aparecían las primeras páginas del primer capítulo de Soul Eater Not!, en el que se podían leer dos comentarios; el primero dice: “Para aquellos que todavía no la han empezado, ahí van las primeras páginas del primer capítulo del primer volumen de la serie, ¡Para que os hagáis una idea!” y el segundo: “Continuará en las páginas del primer volumen de “Soul Eater Not!”.

Estos comentarios confirman, sin lugar a dudas, que Soul Eater Not! comenzará a publicarse en España a manos de Norma Editorial; posiblemente cuando acabe de editare Soul Eater en octubre de este mismo año. Puede que esta noticia llegue más de dos meses tarde, pero es que hasta ahora ningún medio se ha hecho eco de la licencia y hoy nos enteramos gracias a un usuario de Twitter.

Soul Eater Not! es un Spin-off del famoso manga Soul Eater y está creado por Atsushi Ōkubo, el mismo mangaka que escribió y dibujó la obra original. Se empezó a publicar en la revista Monthly Shonen Gangan el 12 de enero del 2011 y hasta ahora está recopilada en 4 tomos, aunque ya se anunció hace unos días que el manga finalizará con un total de 5 volúmenes. Esta obra también está siendo adaptada al anime por parte de Bones y en total tendrá 12 episodios.

Soul Eater Not! norma