El manga de Rozen Maiden Tales llega su final

Las chicas de PEACH-PIT comenzaron a publicar Rozen Maiden en la Comic Birz de Gentosha y, tras problemas con la editorial, terminaron la serie de forma abrupta en su octavo tomo, muchísimo más fino de lo habitual. La serie pasó las páginas de la Young Jump de Shueisha con el nombre de Rozen Maiden Tales y ya ha llegado su última página, recopilándose en diez tomos, el último de los cuales saldrá a la venta en Japón el 18 de abril al mismo tiempo que un libro de ilustraciones.

La serie fue adaptada en tres series de anime con gran popularidad en Japón. Desgraciadamente Norma publicó la versión manga de Gentosha y tras el lío editorial no parece tener intenciones de adquirir los derechos de la de Shueisha, que editó la primera parte en siete volúmenes.

Artículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2014/01/18/rozen-maiden-termina/
Ha sido anunciado el punto y final para la segunda parte de Rozen Maiden, publicado en Japón con el título en katakana (ローゼンメイデン), manga de Peach-Pit. El manga terminará acompañado del décimo y último tomo, a la venta en Japón el 18 de abril. Además, a lo largo del año saldrá a la venta un artbook de la serie. Rozen Maiden se estrenó en Japón en agosto de 2002 en las páginas interiores de la Comic Birz, revista mensual de la editorial Gentosha, y finaliza en mayo de 2007, siendo recopilada en un total de 8 volúmenes y una tirada total de dos millones de unidades. En abril de 2008 Rozen Maiden (ローゼンメイデン) es estrenada en la revista Young Jump de Shueisha a razón de un capítulo por mes. Rozen Maiden ha sido adaptada a tres series de anime para televisión (dos de 12 episodios y una de 13 episodios) en 2004, 2005 y 2013 respectivamente, con dos episodios especiales emitidos durante el 2006. Rozen Maiden (original) ha sido publicada en España por parte de Norma Editorial.Artículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2014/01/18/rozen-maiden-termina/

ローゼンメイデンArtículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2014/01/18/rozen-maiden-termina/

ローゼンメイデンArtículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2014/01/18/rozen-maiden-termina/