El manga Adictos al curry nos dejará pronto

En el número 53 de la revista Weekly Young Jump se anuncia que el manga Adictos al curry (Curry naru Shokutaku), terminará en tres episodios. La obra, de Kazuki Funatsu, lleva en publicación desde 2001 y actualmente lleva publicados 41 tomos.

La historia nos explica las aventuras y desaventuras de una chica llamada Fui, que tras la desaparición de su padre debe hacerse cargo del restaurante de curry familiar. Esta contará con la ayuda de un vagabundo llamado Onizuka Makito, y juntos lucharan contra los malvados capitalistas que quieren cerrar su local. Vamos, una historia imposible de licenciar en España.

  • bikooo2

    Hmmm yo creo que si amasando Ja-pan empezase a vender podría vender, y no se si habeis visto alguna imagen pero tiene muuuuuuuucho fanservice para muestra un botón (http://i33.mangareader.net/addicted-to-curry/15/addicted-to-curry-617595.jpg), y me he ido a una que no era muy fuerte, también hay que ver las portadas con las chicas que salen, y lo poco que llegue a leer me dieron ganas de comprarlo, y lo deje a la espera de que alguien lo trajera, así que si alguna editorial la trajese por mi parte lo compraría, aunque espero que si alguna se anima le de buena propaganda, yo si alguna se anima creo que sería Ivrea

  • Sergi

    @Bikooo2

    Lo cierto es que yo no la he leído, aunque Ja-pan me encanta. Si tira por los mismo derroteros le pegaré un vistazo.

  • bikooo2

    @Sergi yo la de Ja-Pan no la he leído aunque le tengo ganas a ver cuando hago un hueco y me la pillo