El josei Nieve en Verano, licenciado en España por Ediciones Tomodomo

invierno verano

La magia de internet: hoy mismo se ha presentando con discreción una nueva editorial llamada Ediciones Tomodomo, y aunque han dicho que anunciarán su primera licencia manga el viernes (y que saldrá este mismo mes) la gente de las redes sociales ya ha sacado, por la lista de la distribuidora, todos los datos que necesitábamos: la serie es el josei Nieve en Verano (titulado originalmente Natsuyuki Rendezvous).

El manga se publicó  entre 2009 y 2012 en la Feel Young (hace no mucho tuvo además una adaptación animada), y consta de un total de cuatro tomos, el primero de los cuales se pondrá aquí a la venta a partir del día 14 de julio. El segundo está fechado para primeros de septiembre, y de los otros dos de momento no sabemos nada: esperemos que la podamos ver completa y no pase como con otras iniciativas similares que acaban dejando series colgadas y compradores disgustados.

La historia gira en torno a Hazuki, un tipo que se enamora a primera vista de Rokka, propietaría de una floristería, donde comienza a trabajar para estar junto a ella. La cosa avanza y llega a intimar algo más, pero entonces descubre que su amada sigue viviendo junto a su marido, sólo que en forma de espíritu, pues falleció (aunque por algún motivo sólo el propio Hazuki puede verlo y comunicarse con él).


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740