El escritor de Oreimo está trabajando en Ero Manga Sensei Imouto to Akazu no Ma, su nueva obra

EromangaTsukasa Fushimi, el escritor de la famosa serie de novelas ligeras Ore no Imōto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, también llamada Oreimo, está trabajando en una nueva obra titulada: Ero Manga Sensei Imouto to Akazu no Ma; saldrá a la venta el 10 de diciembre a un precio de 610 yenes y estarán impresas por Dengeki Bunko, propiedad de ASCII Media Works. También sabemos que Tsukasa Fushimi volverá a contar con el ilustrador Hiro Kanzaki, que trabajó con él en Oreimo.

Nakiizumi Masamune, el protagonista de esta historia, es un estudiante de secundaria que trabaja como novelista y tiene como ilustrador a alguien conocido como “Ero Manga Sensei”, un gran dibujante de manga erótico. El protagonista nunca lo ha visto y cree que es un otaku desagradable, pero aún así le está muy agradecido por su trabajo. Hasta que un día descubre una terrible verdad: ese ilustrador es su hermana pequeña, una hikikomori que desde hace un año no ha abandonado su habitación. Y para acabar de liar aún más las cosas un rival super-popular aparece de repente.

Tsukasa Fushimi debutó como escritor de novelas ligeras en el año 2006 con Juusanbanme no Alice; dos años más tarde publicaría su obra más conocida: Oreimo, bajo el sello de ASCII Media Works. Esta última serie finalizó en julio de este mismo año con un total de 12 volúmenes; no sin antes conseguir -gracias a la fama que acumuló- una adaptación al anime, que consta de 25 episodios y 7 ONA, dos adaptaciones al manga y un total de tres videojuegos.