El autor de Peach! estrenará una secuela de Sakura Tsûshin

BfgR6kACUAAFWszU-Jin, conocido autor de mangas hentai como el publicado parcialmente por EDT Peach!, comenzará en las páginas de la Comic Heaven una secuela de una de sus obras más famosas, Sakura Tsûshin, también conocida en España como Sakura Mail por la serie de OVAs editada por Manga Films años ha y que relata la historia amorosa entre dos primos.

Shin Sakura Tsûshin será una continuación directa de la historia original, recopilada en 20 tomos, con un carácter mucho más hentai que el de la serie de animación, de contenido menos picante y con un final diferente al adaptar sólo los primeros tomos.

El autor fue uno de los mangakas más populares en los años 90 en nuestro mercado con la publicación de Angel, una parodia de Kimagure Orange Road, llegando a ver publicado su libro de ilustraciones U-Jeune