El autor de Nura empieza una nueva serie en la Shonen Jump Next

tsukumogami-shueisha-roman-jp-1Hiroshi Shiibasi, tras terminar los 25 tomos de Nura, el señor de los yokai, actualmente en publicación por Norma, tiene un nuevo trabajo, la adaptación a manga de una novela ligera llamada Tsukumogami: Teito Jôhô-bu Tokkenshobô-in Serosero, escrita por Yoshi Manaka. El manga debutará en la revista trimestral Shonen Jump Next a finales de julio. La novela sale a la venta el 4 de ese mismo mes y contendrá ilustraciones de Shiibashi. La novela presenta una historia de fantasia, teniendo como protagonista a una estudiante, Chiyoko, miembro del club Naginata, propietario de un revólver capaz de transformarse en una humana. Nanashiki Serosero, así se llama el arma, fue creado para asesinar, y en la actualidad tendrá que ayudar a Chiyoko a luchar contra otras armas como él.

La ilustración de portada de la novela tiene un estilo bastante distinto al de Nura, será interesante comprobar la versatilidad del dibujo del  artista.

  • bikooo2

    me parece una buena noticia para el autor, ya que la serie que tiene en la Jump esta en malas posiciones, y como no ocurra un milagro creo que se la cortarán, así creo que con esta tiene un salvavidas por si la otra le falla que espero que no, que al final la pueda levantar, aunque tambien es cierto que el estilo de dibujo de este autor y sus historias no son muy shonen Jump

  • chicomanga

    A mí Nura sí me parece un buen manga y capaz de estar en la Jump, incluso más que otros más populares. De este nuevo manga no espero mucho porque la historia es demasiado típica y tópica.

  • Superpatch24

    Espero que sea capaz de llevar las dos series, porque Illegal Rare no es que vaya demasiado bien en los rankings…