EDT deja colgada la línea gaijin y Norma rescata Dos Espadas

EDT no está pasando por su mejores momentos, blaoblao. Todos sabemos ya eso, y realmente no hay mucho que contar más allá de todo lo que, en fin, ya hemos dicho. La editorial de Navarro parece estar ganando enemigos con cada decisión que toman, y esta no hará sino acentuar en la mayoría de casos esa escena: Félix Sabaté ha declarado en el Salón del Manga de Barcelona que, por ahora, la línea Gaijin se queda congelada. No habrá más títulos de ella por el momento.

Esto ya se venía sospechando desde hace no mucho, cuando los respectivos autores de Lettera y Dos Espadas comentaban que los terceros tomos de sendas obras no verían la luz bajo el sello de la editorial catalana. De la primera no se ha vuelto a saber nada, pero la segunda al menos ya tiene el futuro inmediato resuelto: Norma Editorial se ha hecho con los derechos de Dos Espadas y publicará el tercer volumen de la obra de Kenny Ruíz.

Dos_Espadas_Promo

  • Genial que la haya recogido Norma, Dos Espadas es lo mejor de esa línea.

  • Bueno, al menos espero que mantengan el diseño de los tomos y demás, porque no me gustaría que el tercer tomo desencajase con los dos que ya tengo xD Igual que lo que hicieron con las ediciones de los mangas heredados con la ruptura de EDT con Shueisha, vamos.