EDT anuncia un parón indefinido para Alice, escuela de magia

Si hace unos días EDT no daba muy buenas noticias a los compradores de Cinturó Negre, hoy ha llegado el turno a Alice, escuela de magia. El shojo pierde otro de sus títulos actuales en publicación, y es que el tomo 21 venía sufriendo retrasos desde el pasado marzo. Cuando todos sus seguidores lo esperaban para este mayo, la editorial catalana los ha vuelto a decepcionar y a través de su Facebook ha anunciado que la serie continuará, sí, pero no hay fecha prevista. Y mientras aquí nos mantenemos en la incertidumbre, en Japón esperan el treintavo tomo para este julio.

  • Disculpen, queria preguntar, soy una gran fan de alice escuela de magia (gakuen alice) y queria saver, si ahora que ya estamos en Agosto, sabeis la fecha para el próximo tomo, ¿lo han sacado ya? Esa es la pregunta que se hacen todos mis conocidos y amigos, y decidí preguntar, si no es molestia, ¿ me podriaís responder lo antes posible? También queria saber si ya saveís cuándo lo vaís a sacar…. porfavor, es muy inportante para mí, si os va bien podriais responderme para pasado mañana o antés?

  • me gustaria saber cuando van a sacar el tomo 21 teniendo en cuenta que estamos en septiembre y a pasado ya unos cuantos meses espero que no se ayga cancelado el sacar los tomos en españa ya que a mi y a otros muchos mas les gusta este manga y seria un fastidio que pararan de publicarlos. por favor si te enteras de algo ponlo en la pajina te lo agradeceriamos todos los que nos gusta este manga

  • Calave

    Buenas, te comento, Alice Escuela de Magia sigue exactamente como estaba, de parón indefinido. No hay fecha para el tomo 21. Además, tras la liquidación por packs de los tomos y viendo la situación actual de la editorial, no guardamos esperanzas de que la continúen.
    La serie, o está muerta, o tardará años en volverse a ver por España.