EDT anuncia un nuevo pack, esta vez D.Gray-man

5348381813_cb3bf7b73e_z

Nos enteramos a través de los compañeros de Otaku Center que EDT lanzará a las tiendas un nuevo pack. Tras la finalización de los packs de Zetman, el 18 de enero será el turno de D.Gray-man. La primera oferta incluye tres tomos (2-4) a 10 euros. Con esto, la editorial dirigida por Joan Navarro habrá publicado todas las obras que se quedó Ivrea tras el shueishazo.

Sd aún no ha anunciado los siguientes packs, con lo cual no sabemos si solo faltará el número 1 de la colección o las recopilaciones se irán saltando tomos (como ha ocurrido en Shaman King, Yu Yu Hakusho o Zetman).

De momento no hay noticias acerca de packs derivados de las obras que se quedó Norma, la otra editorial que no compró los fondos de EDT. Tenemos hasta mayo (data en la que tienen que destruir el stock sobrante) para saber si la editorial catalana anunciará nuevas ofertas (se barajan nombres como Claymore o Death Note)

  • RhapsodyRed

    “Con esto, la editorial dirigida por Joan Navarro habrá publicado todas las obras que se quedó Ivrea tras el shueishazo.” No, publicadas estás… Habrá relanzado o redistribuído a bajo precio, pero publicadas (bueno, publicándose) llevan años xD