Detalles del nuevo manga de Rurouni Kenshin

yumi

Este verano se estrenarán en Japón las dos últimas películas de la trilogía cinematográfica de imagen real de Rurouni Kenshin, la obra más conocida y popular de Nobuhiro Watsuki, y como hiciera con la primera parte, de 2012, se dedicará a volver al universo que creó y del que hemos disfrutado ya en dos ediciones para ofrecer un nuevo producto complementario, del que ahora se han conocido más detalles.

Cierto es que, si leisteis Rurouni Kenshin: Restauración, editado por Panini, os daríais cuenta de que al contrario de lo que se decía no era exactamente una adaptación a manga de la película de 2012, o más bien era una adaptación libre. Pues bien, en el caso de las dos próximas películas, previstas para estrenarse en Japón el 1 de agosto y el 13 de septiembre respectivamente, también habrá vuelta a los lápices del maestro Watsuki con una propuesta destinada a acompañar lo que nos cuenten las películas.

Según Anime News Network el nuevo manga, cuyo primer capítulo (de 2) verá la luz el 4 de julio, en el número de agosto de la revista Jump SQ, nos contará cómo se formaron tanto el amor entre Makoto Shishio y Yumi Komagata como la organización dirigida por el villano más temible de la historia de Kenshin Himura. Su título, Honô wo suberu – Rurouni Kenshin: Uramaku, vendría a ser “Controlar las llamas – Rurouni Kenshin: capítulo escondido”.