Cuatro nuevas series llegan a la Shonen Jump

shonenjump

Los éxitos contemporáneos de la Shonen Jump se van acabando, y en Shueisha lo saben: han anunciado en consecuencia nada menos que cuatro nuevas series para su revista estrella, las cuales irán apareciendo una detrás de otra en cuatro números consecutivos a partir del once, que saldrá el 10 de febrero.

La primera obra nueva en aparecer por la Jump será Illegal Rare, de Hiroshi Shiibase (sí, el autor de Nurarihyon no Mago, publicándose en España con no demasiado éxito por Norma). No se sabe mucho de ella, pero parece que tendrá una mezcla de fantasía y crímenes que miedo me da. Ya veremos.

La segunda obra en salir será iShojo (la de la izquierda en la parte de arriba del scan) una comedieta de Toshinori Takayama, el que fuera encargado de aquel pequeño spin-off de Tutor Hitman Reborn! llamado Vongola GP Kuru!. No tengo ni idea de cómo lo hará, pero más le vale que bien: después de pasar por la Next Jump y experimentos varios esta es su gran oportunidad.

La tercera obra llama la atención por los autores responsable de la misma: a cargo de los guiones encontramos a Ryohgo Narita (Durarara!!, Baccano!) y a los lápices a Yoichi Amano (Over Time), los cuales publicarán mano a mano una obra de fantasía llamada Stealth Simphony (abajo derecha) que, llámalo intuición, igual pega un buen pelotazo con el tiempo.

La cuarta obra (que saldría ya a principios de marzo) es de Kento Shimoyama (parece que fue supervisor de guiones en Bleach, así que ay mamá) y Tsunegiro Date, que sacarán un spokon llamado Tokyo Wonder Boys centrado en un equipo de fútbol a punto de desaparecer.

Cuatro nuevas obras que, a priori, no destacan demasiado: únicamente el tiempo dirá si tienen el afecto del público y la calidad suficiente como para convertirse en los futuros estandartes de la industria del manga para adolescentes.

  • Isilen

    Sin duda alguna, la unica que me llama es la de Illegal rare!