Confirmado: Wataru Yoshizumi no tiene nuevas ideas

news_large_kh130128_01Y es que la otrora musa y diva del manga en España gracias a Marmalade Boy anda tan de capa caída que va a cometer la cutrez de servirse de series anteriores para tener algo de gancho. Sí, vuelve Marmalade Boy.

No es ningún secreto que a Yoshizumi no le iba bien en su carrera de mangaka. Sus series los últimos años eran bastante malas y apenas conseguía llegar al tercer tomo y mucho menos lograr el éxito que tuvo no ya con Marmalade Boy, ni siquiera con Somos chicos de menta o Ultra Maniac. Así que parece que ha decidido echarse al monte con una secuela de Marmalade Boy. Esta vez la prota será la hermana pequeña de Miki y de Yuu, siendo éstos y el resto de la pandi apariciones estelares. Esta nueva protagonista parece tan tonta como Miki, pero suponemos que no podrá ser tan zorrita como ella y liarse con su hermanastro ¿Tendrá que conformarse con algún vecino o compañero de clase o Ginta tiene algún hermano del que caer prendada? La respuesta el 28 de marzo en el número de mayo de la revista Cocohana. Sí, Wataru ya no publica ni en una revista de primerísima línea.

  • Ashita

    Depende de como lo haga tampoco le puede ir tan mal. Adachi ahora está dibujando MIX, que se inspira en el mundo de Touch y de momento el éxito está siendo espectacular. Deberemos ver sí su obra tiene gancho o solo quiere vivir del éxito pasado.