Confirmada la kanzenban de JoJo’s Bizarre Adventure

Hoy el tuitero @Mugiwara_23 ha hecho eco de una noticia que ya sospechábamos desde hace una semana, y es que se ha confirmado la kanzenban de JoJo’s Bizarre Adventure: en el  ToC de la Ultra Jump de este mes aparece el término Kanzenban (完全版), despejando todas las dudas que pudiera haber y dando una alegría a los fans del manga.

Esta noticia no deja de sorprendernos, ya que hace apenas un año salía en el país del Sol naciente el formato omnibus del manga. Parece que está viviendo una segunda vida gracias al reciente anime y al videojuego que está apunto de salir, y los editores no desaprovechan ninguna oportunidad para hacer más dinero. Eso sí, nada de esto asegura que lo veamos algún día en nuestro mercado.

  • Fran

    ¿Podría ser esta de las últimas oportunidades de que veamos el manga en España?

  • Moroboshi

    No cuentes con ello, piensa que son más de 100 tomos y ninguna editorial en su sano juicio empezaría ahora a publicar una obra así. Diferente es el caso de One Piece, que aunque llegara a los 100 Planeta la ha estado publicando desde que en Japón llevaba pocas entregas.

    Y JoJo’s no tendría ni de lejos el respaldo suficiente para tantísimos tomos. Además, precio kanzenban… y Planeta… sería muchísimo dinero durante demasiado tiempo.

  • @pacoprz12

    O J A L Á!!
    Son 107 tomos, pero la versión original, el kanzenban serían bastantes menos, dependiendo de las dimensiones , el caso es que hablamos de muchos tomos, y la publicación suponiéndola trimestral, completar lo que se dice completar serian en por lo menos 4-5 años.

  • Moroboshi

    Yo contaría más años, y no olvidéis el precio al que podría intentar vendérnosla Planeta, porque esto tendría pinta de Planeta.