Chopperman dice adiós… pero habrá más spin-offs de One Piece

chopperman

Uno de las licencias que adelantó Planeta DeAgostini en el pasado XIX Salón del Manga de Barcelona de cara al año 2014 fue el de Chopperman, el spin-off de One Piece protagonizado por Tony Tony Chopper, obra de Hirofumi Takei orientada al público más joven cuyo final se acaba de anunciar.

Nos cuentan los compañeros de Otaku Center que la revista donde se publican las aventuras del simpático personaje de One Piece en solitario ofrecerá las últimas páginas de esta obra en el número de febrero, a la venta el 4 de enero (cosas del sistema de publicación japonés de las revistas de manga), y con ello habrá material para un quinto tomo, que será el último de Chopperman. Sin entrar en más detalles, la Saikyô Jump, donde esta obra empezó en diciembre de 2010, también ha anunciado que habrá otro spin-off basado en las aventuras salidas de la mente y el lápiz de Eiichirô Oda.

En nuestro país, según los planes de Planeta, saldrá el primer tomo de Chopperman y, según el éxito que tenga, se lanzarán los demás. El hecho de que haya terminado en Japón y que sean solo 5 entregas posiblemente ayudará a que la lleguemos a ver completa.

  • Sergi

    No me gustan demasiado estas cosas, pero imagino que al menos ésta caerá.

  • Jodawz

    ahy yo solo he visto los especiales espero q llegue pronto a colombia