Captain Tsubasa: Rising Sun, nuevo manga de Oliver y Benji

phototsubasa-copyGracias al tuitero @Mugiwara_23 me entero de que se ha anunciado un nuevo manga basado en Oliver y Benji (Captain Tsubasa en el original, ya sabéis), el cual tendrá por título Captain Tsubasa: Rising Sun. Buscando además un poco de información adicional he llegado hasta Anime News Network, donde nos cuentan bastantes cosas interesantes: por un lado que se publicará en las páginas de la Grand Jump, comenzando su andadura en el número que saldrá a la venta el 28 de diciembre de 2013 (será portada y contará con páginas a color); por el otro, que la historia girará en torno a la presencia de Japón en los Juegos Olímpicos.

No hay más detalles, pero podemos imaginar cómo será en base a todo lo que ya hemos podido ver del fantástico Yoichi Takahashi, como aquella primera y estupenda Captain Tsubasa que se publicara entre 1981 y 1988.

  • Moroboshi

    Vaya, hombre, pues nada, la obra no terminó en 2012, sino que sigue ahora. Ha tenido sus pausas entre saga y saga, pero no esperaba que ya en 2013 empezara otra, si bien tenía mis reservas sobre si En La Liga era realmente el final.