Astiberri publicará El libro de los insectos humanos de Tezuka en julio

Excelentes noticias nos ha ofrecido la editorial bilbaína Astiberri en su Twitter, y es que en verano se atreven a publicar un manga de Osamu Tezuka, y eso siempre es buena noticia. En este caso se trata de El libro de los insectos humanos, una historia para lectores maduros de lo más interesante.

Ningen Konkuchi fue publicada en la revista Playcomic del 9 de mayo al 13 de febrero de 1971 y ha disfrutado de versiones foráneas, como la estadounidense de Vertical Inc. y la francesa de Sakka, ésta última llamada La femme insecte (La mujer insecto), ambas ediciones en un sólo volumen de unas 350 páginas, similares a las que publicará Astiberri, que utilizará la misma portada que la francesa pero con el título más similar a la estadounidense.

femmeinsecte

  • Costará unos 25 euros, lo habitual en Astiberri, es previsible, pero es compra segura por mi parte.

    Grandísima noticia, a ver si no hay retrasos. Y a ver si es verdad que cuando termine la Autobiografía de Shigeru Mizuki terminan Kitaro, que es lo que me dijeron por Twitter.

  • Ashita

    Lo mejor es que tendrá sentido de lectura oriental, así se mantendrá al máximo la originalidad, no como ciertas ediciones de Planeta…