Anunciados tres nuevos capítulos del manga Magic Kaito

magic kaito

Magic Kaito, como señalan en Anime News Network (que es de donde saco la información, al fin y al cabo), ha contado siempre con una serialización bastante irregular, después de que Gosho Aoyama (autor también de Detective Conan) parara en 1988 la publicación del manga tras un año de capítulos de la serie en la Shonen Sunday. Desde entonces, ya digo, hemos podido ver muy fugazmente al personaje en periodos de publicación muy aleatorios y totalmente secundarios (en más de veinte años sólo han salido cuatro tomos, que aquí edito Planeta hace ya tiempo), justo como es el caso que ahora mismo tenemos encima: la última Sunday anuncia que en un par de semanas habrá nuevos capítulos del manga.

Concretamente será en los números 44, 45 y 46 de la revista, donde veremos de nuevo a Kaito; Detective Conan, eso sí, sufrirá un pequeño parón desde el número 43 al 47, supongo que para Aoyama se pueda organizar bien todo. Recordemos de todas formas que hay un anime de la serie anunciado para ya mismo, así que parece que simplemente esto responde a aquello, para ir preparando bien el terreno del anime. Aún así, aunque haya sido algo casi por encargo, confiamos en un autor que lleva ofreciendo calidad con sus dibujos muchos años ya.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740