Anunciado manga spin-off de Yowamushi Pedal

yowaEn el último número de la Shonen Champion se ha anunciado que, a partir del mes de septiembre y en la misma publicación, comenzará un manga spin-off de Yowamushi Pedal, la historia de ciclismo que últimamente ha alanzado grandes cotas de popularidad debido a su anime, principalmente.

Se llamará Yowamushi Pedal: Spare Bike, y ka dibujará el propio Wataru Watanabe, el ya autor de la obra original. Esta obra contará la historia de Jinpachi Todo, un personaje de la otra que aquí será protagonista (es el que sale en el scan de la izquierda). No se sabe cuánto durará (parece que el autor llevará las dos publicaciones al mismo tiempo), pero no creo que mucho.

Tampoco pienso que la historia que Watanabe lleva publicando desde 2008 termine a corto plazo, pues pese a llevar ya más de 34 tomos recopilatorios parece rebosar una salud de hierro. La segunda temporada del anime basado en la serie, por cierto, comenzará en octubre.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740