Anunciadas fechas para los tomos 70 y 71 de One Piece en España

one-piece-70

Planeta DeAgostini ha anunciado en twitter de un modo un poco aleatorio (vaya: no entiendo por qué esperar a que alguien pregunte para confirmar cosas) las fechas para los próximos tomos de One Piece que deberíamos ver en nuestro país, el 70  y 71 concretamente.

La sorpresa es que los veremos justo uno detrás de otro: el primero saldrá en el mes de octubre, coincidiendo con el Salón del Manga de Barcelona, y el segundo en noviembre, respectivamente (tengamos en cuenta que en 2013 sólo vimos ya dos tomos debido a lo cerca que estamos de la edición japonesa, que ya van por el 74).

Reconozco que la edición que tenemos en España del manga no me gusta un pelo (a nivel de diseño, al menos: en los últimos años la traducción y calidad de papel ha aumentado extraodinariamente, pero seguimos arrastrando cubiertas de 2004 que han quedado anticuadas), pero es una alegría igualmente. También lo es que estemos viendo artbooks (el segundo han anunciado que lo veremos durante el año que viene) y databooks (entre las novedades de junio ha salido el Green, la cuarta guía de la obra).


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740