Animal Jungle y Virgin Blood son los nuevos títulos de Ivrea

10646889_928764527164606_1176538490397763895_n-400x400Nuevos tomos únicos se añaden al catálogo de Ivrea, dos nuevos shojos para complacer a sus seguidores. Otro nuevo tomo de Nana Shiiba, una habitual del inventario de la editorial, a la venta en agosto; y otro de Miko Mitsuki, de la que la compañía había editado Néctar de sangre, a la venta en septiembre. Ambos tomos estarán a la venta en el formato habitual de la empresa y al precio habitual también, 8 €

Animal Jungle contiene cuatro historias, según Ivrea con el siguiente argumento: La primera de las historias que encontramos es la que le da nombre al tomo: «Animal Jungle». En ella, una chica llamada Sumi se encuentra en la situación de tener que convivir con sus nuevos hermanos después de que su madre haya decidido volver a casarse. Sin embargo, lo que Sumi esperaba que fuese una mejora en su vida diaria (¿a quién no le gustaría vivir con tres chicos simpatiquísimos y superguapos?) ¡se convierte en una batalla regida por la ley de la selva por ver con quién se quedará Sumi mientras las cosas en casa se salen de madre cada vez más!

A continuación descubrimos «Saikyou Venus», la historia de Aoi, una chica muy pero que muy, muy, muy débil que un día está a punto de ser presa de unos pervertidos. Pero, de pronto, el chico más macarra y temido del instituto aparece en escena cubierto de sangre de sus víctimas… ¡lo que, obviamente, hace que Aoi quede a salvo! O casi. Porque si desmayarse de la impresión no fuese suficiente, Aoi se encuentra con que está siendo objeto de numerosos rumores sobre todo lo ocurrido…

Las dos últimas historias son «Ultimate Bishie Paradise» y «Oshaberi na Sympathy». En la primera de ellas, Nana Shiiba nos narra cómo Sachika se esfuerza por sacar a la luz la parte mala que está convencida que Mitsuki —el típico chico bishonen que esperarías encontrarte—, tiene… ¡porque no se puede ser tan horriblemente perfecto! Por último, en el cuarto relato, vemos cómo se da una situación un tanto surrealista: Después de que Asahino se dé de bruces contra Kira, ¡resulta que, de repente, pueden escuchar lo que el otro piensa! ¿Cómo podrán solucionar este embrollo?

10603675_930455393662186_865258512364886575_n-400x400Por su parte Virgin Blood contiene una única historia de tema vampírico: Al fallecer los padres de Mimiko cuando ésta era muy pequeña, un chico muy joven y atractivo la adoptó y se encargó de criarla. Sin embargo, con los años la tensión entre padre e hija adoptiva es cada vez más manifiesta, ya que el deseo de crecer de Mimiko se ha vuelto innegable. Como su padre es consciente de ello, decide hacer lo que había estado aguardando durante tantísimo tiempo: beber la sangre de su hija aún virgen. Pero Mimiko consigue escapar presa de un total desconcierto… ¡¿es su padre un vampiro!? ¿Será que el único motivo por el que ha estado cuidando de ella es por su pura y deliciosa sangre? ¿Hacia qué lado se decantará la balanza entre el amor de un padre y la gran tentación que la preciada sangre de virgen de su hija adoptiva le causa?