¡Ah, mi Diosa! llega a su fin en abril

goddess2Increíbles noticias aparecen en el número de mayo de la Afternoon, a la venta este lunes pasado. Y es que ¡Ah, mi Diosa! uno de esos mangas eternos que parecía que nunca llegarían a su final se acaba en la revista que saldrá a la venta el 25 de abril, tras 26 años de publicación, que se dice pronto. Es pronto para lanzar campanas al vuelo, pues ese mismo número ofrecerá un importante anuncio sobre la serie, esperemos que no sea un nuevo manga.

La serie se recopilará en 48 tomos, saliendo el último a la venta el 23 de julio, en edición normal y en edición limitada con muchos extras por 5000 yenes. Estos extras serán, aparte del tomo normal, un CD drama con un final algo diferente para la historia y con las voces de los dobladores principales; un mini libro a todo color con cuatro partes; una entrevista a Kosuke Fujishima por estos 25 años de trabajo y 12 reproducciones de ilustraciones de las cuales 10 nunca se han recopilado en un libro de ilustraciones.

Además los fans podrán enviar sus mensajes para que aparezcan en la edición especial por correo postal o electrónico hasta el 30 de mayo. Si encontramos la dirección os la haremos saber para que le digáis al autor que ya le ha costado terminar.

En España Planeta empezó a publicar el manga, dejándolo inconcluso, recogiendo el testigo Norma en 2005, habiendo publicado 43 tomos, éste último a la venta este viernes a un ritmo últimamente semestral por sus ventas discretas. ¿Habrán celebrado con cava en su redacción esta noticia?


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740