Shinjuku Swan, el exitoso manga de Ken Wakui, está cerca de su final. De hecho, según se ha hecho público en el número 40 de la Weekly Young Magazine de Kodansha, le quedan escasos 6 capítulos.
El manga lleva publicándose 13 años (desde 2005) en la revista, y su tomo número 36 tiene previsto ser publicado a principios de este próximo mes de septiembre. En 2007 se llevó a cabo una serie con actores reales que duró 6 episodios y, este año, fue anunciada una película del mismo formato.
Shinjuku Swan sigue la historia de Tatsuhiko Shiratori, un chico de 19 años que vive sin dinero ni trabajo en el distrito rojo de Kabukichō, dentro del barrio de Shinjuku. Un día se topa con Mako, un hombre que está dispuesto a darle trabajo como explorador. Su trabajo consistirá en encontrar nuevos talentos para clubes nocturnos, películas pornográficas y otros quehaceres de la vida nocturna de Kabukichō. Este será el primer paso de Tatsuhiko en los turbios negocios que albergan los bajos fondos de Shinjuku.