Muchas novedades de Dragon Ball para el XX Salón del Manga

Color-Dragon-Ball-Z-manga-1

En el próximo Salón del Manga uno de los cómics destacados será Dragon Ball, gracias a su trigésimo aniversario, y debido a ello tendrá muchos lanzamientos. Uno de ellos será la Dragon Ball Full Color, una nueva edición de la mítica serie de Akira Toriyama coloreada que recopila en tomos de unas 250 páginas las diferentes sagas del manga. Por ejemplo, la saga de los saiyans fue la primera en aparecer en tres tomos, y después se han recopilado la sagas siguientes.

Esta edición de Dragon Ball saldrá a la venta tanto en español como en catalán y no será la única novedades relativa a la serie, pues la editorial planea lanzar también el anime cómic de su última película, Battle of Gods,  un volumen que además de contar su historia a modo de cómic con sus fotogramas incluye información acerca de la producción de la misma.

Estas novedades estarán acompañadas por el nuevo libro de ilustraciones de la serie, Chôgashû, cuya licencia ya se anunció en el pasado Salón del manga. Lo que de momento tardará un poco más en ver la luz es el segundo volumen del Compendio, debido a retrasos en las negociaciones internacionales que impiden que, por ahora, lo publique ninguna editorial de ningún país.

Y no es lo único del autor a lo que la empresa le tiene echado el ojo, pues también quieren editar el último manga de Akira Toriyama, Jaco the Galactic Patrolman, y Katsura Akira, que recopila los títulos en los que han colaborado Akira Toriyama y Masakazu Katsura desde hace unos años y que ha salido a la venta muy recientemente en Japón.