Selecta Visión desvela “su fichaje” para la Japan Weekend, el seiyuu Ryo Horikawa

Ryo-Horikawa

Vemos en Deculture que Selecta Visión por fin ha desvelado la identidad del invitado japonés a la Japan Weekend Madrid de este año. No es otro que Ryo Horikawa. Bueno, puede que este nombre no les diga nada, pero si decimos que es el actor de doblaje que da vida a Vegeta en Dragon Ball, la cosa cambia. Y no sólo eso, porque Horikawa ha prestado su voz en otras tantas series de primer nivel, fue Shun en Saint Seiya y Heiji Hattori en Detective Conan.

La lista de trabajos de Horikawa es increíblemente extensa, pero lo importante es que podréis verlo el 21 y 22 de octubre en el Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid, donde participará en diversas actividades que Selecta Visión ha organizado convenientemente. Por ejemplo, podréis encontrarlo en sesión de firmas el sábado 21 de 13:00h a 14:00h y de 17:00h a 18:00h, y el domingo 22 de 16:00h a 17:00h.

Ryo dará un concierto el sábado a las 15:00h en el escenario principal y tendrá un encuentro con los fans ese mismo día a las 18:00h en la sala de actos de la Japan Weekend Madrid.

Como podéis ver, la agenda está apretada, pero esperemos que guarde algo de tiempo para visitar la ciudad donde se celebrarán los próximos Jueg… Ah no, calla, que al final ganaron ellos.