La editorial Taketombo Books se estrena en el XI Salón del Manga de Valencia

taketombo

En estos tiempos de crisis estamos mentalmente más preparados para enterarnos de que una editorial cierra que del nacimiento de una nueva compañía dedicada a la publicación de libros, pero los pequeños milagros ocurren y en enero inició sus actividades una que presentará sus dos primeras publicaciones en el XI Salón del Manga de Valencia, concretamente el sábado 11 de mayo.

Se trata de Taketombo Books, dedicada a la edición de libros relacionados con Japón, y es por ello que los otakus no debemos perderla de vista, ya que al fin y al cabo, al haber leído montones de manga, hemos acabado conociendo en parte la cultura japonesa.

De momento no parece que vayamos a ver manga publicado por esta pequeña y nueva editorial, pero Taketombo tendrá presencia en el XI Salón del Manga de Valencia para llegar a ese público interesado en Japón que asistirá al evento, y lo hará presentando sus dos primeros libros.

Uno de ellos será The, del japonés afincado en Barcelona Yoshi Sislay, un libro de ilustraciones que llega en edición limitada de 500 ejemplares que incluyen ilustración personalizada del dibujante para cada lector que adquiera el libro en primicia en el evento.

El otro es Tadaima, un libro en versión ePub y PDF (y que por lo tanto no estará físicamente en el Salón) en el que varios autores del estado español reflexionan con sus relatos sobre sus encuentros con la cultura japonesa en Japón y comparan sus vivencias con la vida en sus propias ciudades.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740