Kaoru Mori invitada al Salón del libro de París

La autora de Bride Stories, en publicación por Norma, está consiguiendo gran repercusión en Francia. Además de ganar en 2012 el premio Intergénérations de Angouleme, ha sido invitada al Salón del libro de París, a celebrar en la capital francesa  entre el 21 y el 24 de marzo de este año. Así que los fans de la artista tienen una buena oportunidad para conocerla aprovechando los vuelos de bajo coste o la nueva línea de AVE.

Editorial Planeta publicó hace años los ocho primeros tomos de Emma y el volumen de historias cortas Shirley, mientras que Norma sacó en el pasado Salón del manga de Barcelona el primer tomo de Bride Stories,  poniendo a la venta el segundo este 24 de enero.

Si alguien se anima a viajar para conocerla debe tener presente que podría tener la oportunidad de hacerlo no sólo en el Salón del libro, pues puede que algún gran almacén o librería de la ciudad organice una sesión de firmas en esas fechas, siendo una ocasión más favorable para conseguir una firma.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740