Hideo Baba también estará en el XIX Salón del Manga de Barcelona

HideoBaba_HEM

Y lo cierto es que no será la primera vez que el bueno de Baba pise suelo patrio este año: allá por mayo, el productor de la franquicia Tales Of se pasó por el Expomanga madrileño para presentar en España Tales Of Xillia, por aquel entonces el último título de la saga.

Con semejantes intenciones se pasará el creador nipón por la decimonovena del Salón del Manga, aunque esta vez la feria barcelonesa servirá para presentar en nuestro país Tales Of Symphonia Chronicles, el recopilatorio para PS3 de la misma subsaga en el cual se incluyen sus dos entregas, Tales Of Symphonia y Tales Of Symphonia: Dawn of the New World, ambos a cargo de Namco Bandai Ibérica por estos lares.

Todavía queda por saber cuál será la fecha concreta en la cual haga acto de presencia Baba, quien, por cierto, se une de forma casi seguida a otro invitado de calibre para el evento de la ciudad condal: Junichi Masuda, cabeza visible de Game Freak. Las fechas del Salón, por otra parte, ya las tenéis más que sabidas: del 31 de octubre al 3 de noviembre.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740