Hablemos, aquí y ahora, del XIII Salón del Manga de Valencia

cartel-smv-13-2014aDe eventos hablamos bien poco en esta web; tampoco es que nos vuelvan excesivamente picuetos, pero a mucha gente sí. Y es normal, vaya: comprarse un ramen, ver algún karaoke extraño y charlar con los amigos de que cuantísimo calor hace aquí y de que mira a ese, me cago en la leche, jaja es algo que ya lleva unos cuantos años entre los valencianos y que, igual dentro de poco, es casi tan importante como las fallas. Ojalá. En cualquier caso, están ahí. Y, de hecho, nosotros vamos a ir al XIII Salón del Manga de Valencia de este año, y hay que contar un par de cosas que hay que saber. La primera, cuándo: 10 y 11 de mayo; la segunda, dónde: en la Feria de Muestras, fácilmente accesible con un par de líneas de metro. La tercera, quizás, si merecerá la pena: tengo bastante curiosidad por saber qué se va a hacer con esos 6500 nuevos metros cuadrados que Jointo anunció hace no demasiado: mientras signifiquen más stands, más puestos y más variedad, perfecto.

1 Comentario

  1. zapus

    Para una vez que fui, me aburrí un porrón. Tener que desplazarme a otra provincia para un evento cuyas actividades no son decentes siendo la entrada de pago, no vale para nada la pena. No sé si con el aumento de espacio mejorará la cosa, pero no creo que vuelva a ir. Para stands ya hay tiendas aquí y en los chinos de alimentación venden el ramen al tercio de precio que lo venden en los salones.
    Es un tanto patético que en los mini (y en muchas ocasiones cutre) salones que se montaban aquí tuviesen más entretenimiento con actividades y encima siendo la entrada gratuita.