Así será la exposición de Dragon Ball en el VII Japan Weekend

expodragonball

Este fin de semana, es decir los días 21 y 22 de septiembre, se celebrará en Madrid como ya sabéis la séptima edición del Japan Weekend, y una de las obras protagonistas de dicha edición será la mítica Dragon Ball, que tendrá como actividad más destacada una interesante exposición a cargo de Selecta Visión (que ahora vuelve a editar la serie en DVD) y Toei Animation, la productora original. ¿Queréis saber en qué consistirá?

El recinto ferial Casa de Campo de Madrid acogerá los próximos sábado 21 y domingo 22 de septiembre el VII Japan Weekend de la capital española, y entre sus alicientes tenemos el homenaje que Selecta Visión dedica a la que es su licencia más importante, Dragon Ball, que vuelve en DVD para que todos aquellos que se perdieron la anterior edición, hoy agotadísima, se hagan con ella.

dragonballexpo2

Para celebrarlo habrá una exposición de 180 metros cuadrados donde veréis, entre otras cosas, 48 diseños de personajes originales de Toei creados como referencia para los animadores que llevaban a cabo la conversión del manga de Akira Toriyama en serie de televisión, 24 nuevos diseños creados durante los dos últimos años que reflejan las escenas más míticas de combates de la serie, una exposición de las más espectaculares figuras del universo de Goku y sus amigos y 2 photocall para que los fans más acérrimos se fotografíen “junto a” sus personajes favoritos. En uno de ellos, de hecho, tocará hacer el payaso y colocarse en posición de fusión con Goku.

Y no solo eso, sino que el sábado a las 18 horas habrá presentación de novedades, durante la cual lógicamente se hablará de Dragon Ball y que contará con la presencia de Ryô Horikawa, que no es otro que la voz de Vegeta en japonés.