The Last -Naruto the Movie- es la última película del butanero

Hace cosa de un año durante la Jump Festa 2013 ya se dijo que la décima película de Naruto estaba en producción, pero muchos nos olvidamos y no caímos en la cuenta cuando hace un par de semanas se anunció que durante estos días habría un importante anuncio sobre la franquicia en las páginas de la Shonen Jump. Lo digo porque muchos esperaban la fecha definitiva para el último capítulo del manga, y como era lógico finalmente ha resultado ser una nueva película basada en la serie de Masashi Kishimoto. Un anuncio no tan importante, desde luego (ni esperado especialmente), pero interesante en cualquier caso; recordemos que hace dos años ya desde la última película basada en las historias de la Villa Oculta de la Hoja.

Se llamará The Last -Naruto the Movie-, y se estrenará a finales de este mismo año en las salas japonesas, el 6 de diciembre. Nos aplazan al 31 de este mes para ver unos quince segundos de metraje, que se proyectarán con el capítulo semanal del anime, que ahí sigue erre que erre, de forma admirable. Bien por él: para comenzar a ver tráilers largos, eso sí, tendremos que esperar a los anuncios que se verán en los cines nipones a partir de agosto.

En Saiyan Island cuentan además que el propio Kishimoto está involucrado en la cinta, tanto con el argumento de la misma como en el diseño de personajes: sacan en relación con esto un scan de la Jump donde se ve un boceto de Naruto con un aspecto bastante distinto al habitual, con una especie de rollo más adulto (pelo corto, careto serio, otro traje…); ¿veremos un final adelantado a la obra? ¿Es que ésta no piensa acabar nunca?

naruto the last movie

  • anthonyfield

    Cual es tu desesperación por que acabe?, al escribir un articulo recuerda dar solo la noticia no tu opinión eres hater demasiado pesimista el hecho de que a ti no te guste no habla por otros saludos y mejora.

    • Pesimista

      Tienes mucha razón a lenguas se ve que no le gusta eso no importa pero si el que escribió el articulo quiere escribir cosas serias y no farándula debería cambiar su forma de escribir y expresarse.

      • Sergi

        Hasta que he visto que tenéis la misma IP me lo estaba tomando en serio 😛

        • Freak

          A quien le dices ? Cómo sea esos tienen razón en lo que dicen es un artículo informativo no un ensayo