Selecta Visión lanzará El Profesor Layton y la Diva Eterna en septiembre

layton diva

Hoy Selecta Visión ha anunciado que se ha hecho con la licencia de El Profesor Layton y la Diva Eterna, la película basada en la famosa franquicia de Level-5 con juegos en Nintendo DS y 3DS (y alguna cosa rara para móvil). También han dicho que se pondrá a la venta en dos ediciones (DVD y coleccionista) el día 17 de septiembre, cuando volvamos de vacaciones.

Un poco curioso, la verdad, si tenemos en cuenta que la película salió hace ya bastante en Japón y que quien la haya querido ver lo ha podido hacer ya, o bien por medios ilícitos (jejé) o, como muchos, comprando la edición que Kazé publicó en Francia, bastante interesante y con, lo más importante, un doblaje en castellano (aparte de los subtítulos) incluido en su versión blu-ray.

¿Tendrá éxito, de todas formas? Yo creo que sí: Layton tiene mucho tirón ya desde que Amparó Baró hiciese aquellos anuncios en televisión, y siempre habrá alguien que quiera tener la edición en castellano de este, por cierto, entretenidísima película de extraordinaria banda sonora. En serio, la vi hace ya meses pero recuerdo perfectamente lo bien que funcionaba como adaptación de los juegos. Echadle un ojo si no lo habéis hecho.