Rupert Sanders dirigirá la película de imagen real de Ghost in the Shell

Ghost-in-the-Shell

Dreamworks ha anunciado recientemente el fichaje de Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) para dirigir la adaptación a imagen real del manga de Masamune Shirow, Ghost in the Shell. Esto supone sin duda un paso adelante en el proyecto, el cuál se había topado anteriormente con algunos impedimentos para su producción.

Cuando Dreamworks licenció la obra allá por 2008, Jamie Moss se iba a encargar de adaptar el guión, pero fue sustituido por Laeta Kalogridis (Shutter Island) en 2009. Kalogridis dijo en 2010 que su guión estaría basado en el manga original y no en la adaptación animada que Production I.G. y Mamoru Oshii habían realizado con notable éxito. Pero tras la retirada de Kalogridis del proyecto, ahora es William Wheeler ( The Reluctant Fundamentalist) quien ha reescrito el guión por tercera vez.

Steven Spielberg, co-fundador de la productora norteamericana, declaraba a la revista Variety en 2008: “Ghost in the Shell es una de mis historias favoritas“.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740