Presentado el tráiler de la película de Bakuman

bakumanliveaction

A estas alturas ya no es una noticia que se haya hecho una película de imagen real del «metamanga» creado por la pareja Obata-Ohba después de Death Note, aunque quién sabe, habiendo gente que pregunta si se está publicando One Piece en castellano aún es posible que sorprendamos a alguien. En cualquier caso ya se ha hecho público el tráiler oficial de la película y vamos a verlo.

Desde que en mayo se hiciera público que se adaptaría Bakuman a un largometraje live-action la verdad es que no ha llovido tanto, incluso se llegó a ver un teaser, pero ahora ya ha llegado el tráiler definitivo, que ha quedado tal que así:

Piel de gallina, ¿no? No es difícil reconocer a los personajes más entrañables que nos acompañaron durante los 20 volúmenes del manga de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba, publicado con éxito por Norma Editorial hasta hace un par de años y en Japón entre 2008 y 2012.

No es la primera vez que la historia ficticia pero plausible de Moritaka «Saiko» Mashiro y Akito «Shûjin» Takagi cobra movimiento, ya que entre 2010 y 2013 hubo un anime de 75 episodios dividido en 3 temporadas. Para esta adaptación a imagen real, que se estrena en Japón el 3 de octubre dirigida por Hitoshi Ône se ha fichado, lo habréis reconocido, a Takeru Satoh (protagonista de los live-action de Rurouni Kenshin) para el papel de Saiko. Sus compañeros más destacados de reparto son Ryûnosuke Kamiki (Shûjin) y Nana Komatsu -sí, como una de las protagonistas de Nana- haciendo de Azuki.