La tercera película de Madoka Magica incorpora una nueva chica mágica, Nagisa Momoe

Madoka-Magica1-610x610

Según leemos por Blog Is War, la tercera película de Puella Magi Madoka Magica añadirá una nueva magical girl al clásico elenco de la serie. La información se ha desvelado desde la página web oficial de la franquicia, que acaba de publicar una nueva imagen promocional del film. En ella podemos ver a una pequeña niña de pelo blanco llamada Nagisa Momoe, de la cuál aún no sabemos nada más allá de su apariencia. ¿Quién es y qué función desempeña Nagisa en la película? Habrá que esperar para saberlo.

La nueva chica mágica tendrá la voz de Kana Asumi (Nyarko en el anime Haiyore! Nyaruko-san), que se sumará a las tradicionales voces de Aoi Yuki (Madoka Kaname), Chiwa Saito (Homura Akemi), Eri Kitamura (Sayaka Miki), Kaori Mizuhashi (Mami Tomoe), Ai Nonaka (Kyoko Sakura) y Emiri Kato (Kyubey).

La película lleva por título Mahou Shoujo Madoka Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari, y se estrenará el próximo 26 de octubre. El estudio SHAFT se ha encargado una vez más de la dirección de la cinta por medio de Akiyuki Shinbo y Yukihiro Miyamoto, con Ume Aoki a cargo del diseño de personajes y Yuki Kajiura poniendo la música. ClariS y Kalafina, ambos grupos de JPop que ya han trabajado con Kajiura, serán los encargados del opening y el ending de la película respectivamente.

Madoka Kaname, la que una vez fue una chica normal con una vida feliz, se sacrificó para poder salvar a otras chicas mágicas del cruel destino que les aguardaba. Incapaz de permitir que sus recuerdos de Madoka mueran, la chica mágica Homura Akemi sigue luchando sola en el mundo que Madoka dejó atrás, soñando con encontrarse nuevamente con esa nostálgica cara sonriente…


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740