La película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses se estrenará en España

dragon-ball-z-battle-of-gods-goku-bils-grande

Pese a algún escarceo previo hasta hoy no hemos tenido confirmación oficial de que, finalmente, la última película de Dragon Ball Z, La Batalla de los Dioses, se estrenará en cines de España. Lo ha confirmado en el Japan Weekend de Barcelona Selecta Visión, que es la propietaria de los derechos de todo lo relacionado con el anime de la franquicia de Akira Toriyama; ha sido por ellos que en esta el original Dragon Ball Z: Battle of Gods pueda proyectarse en salas antes de una clara distribución física.

Hablando de la película en sí, por si no lo sabéis, es en teoría canónica: es lo que realmente pasa en el universo de Goku y compañía antes del último torneo de artes marciales y de Dragon Ball GT; en vez tener la búsqueda de las bolas a lo largo del universo por Pan, un Goku nuevamente pequeño y lo que parece un chiste del gran Trunks, aquí tenemos a un Kakaroto en plena forma, dispuesto a luchar contra el que se presenta como el enemigo más fuerte del universo (pero que no, que todos sabemos que es Vegeta y ya).

No se han dado detalles, eso sí: habrá aún que esperar para saber dónde, cómo y cuándo se proyectará, pero esperemos sea pronto y a nivel nacional.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740