La película de AnoHana recauda 198 millones de yenes durante el fin de semana de su estreno

ano_hana___past_and_future_by_maryanaluzardo-d3ezl14

El enésimo anime de nombre interminable, Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachu wa Mada Shiranai —algo así como Todavía no conocemos el nombre de la flor que vimos aquel día y al cual la mayoría conoce como Ano Hana— ha estrenado película recientemente en Japón. Y de qué manera: más de 160 mil entradas es lo que ha sacado en las taquillas niponas la versión fílmica de la historia creada por Tatsuyuki Nagai en su primer fin de semana, recaudando un total de 198 millones de yenes nada desdeñables. 

La película, la cual narra la misma historia del anime pero vista desde la perspectiva del personaje de Menma, se afianza así como el tercer filme más visto en el país del sol naciente desde que hallara su estreno el pasado 31 de agosto, gracias a unas ganancias que, en su cambio de divisa, llegan a rozar el millón y medio de euros.

Desde la página web de cine Cinema Raning Tsushin es donde se han dado a conocer las estadísticas, aunque nosotros nos hemos enterado por Koy-Nya.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740