Hollywood pone en marcha la película a imagen real de Soul Reviver

news_OKDluGUwN9fZKBV

Ayer saltó la sorprendente noticia de que Soul Reviver, manga creado conjuntamente por Tohru Fujisawa y Manabu Akishige, contará con su primera adaptación a la gran pantalla y que, por si fuera poco, esta se realizará al otro lado del charco, en perfecto inglés y a imagen real. El proyecto, de hecho, ya tiene un par de nombres importantes confirmados como son los de Edward Zwick y Marshall Herskovitz, quienes ejercerán como director y productor respectivamente al mismo tiempo que compartirán la autoría del guion. Bedford Falls, Fields Corporation y All Nippon Entertainment Works serán las casa que estén detrás de la producción.

Las adaptaciones hollywoodienses de obras extranjeras son siempre un motivo para andarse con pies de plomo –por eso de que no suelen currárselas mucho y tal–, pero quién sabe si podemos aferrarnos al reciente y satisfactorio caso de Al filo del mañana y All you need is kill y pensar en un cambio de tónica: el caso es que Zwick (por si a alguien le sirve de aliciente) es un director con bastante presencia en los Oscar gracias a películas como Tiempos de gloria, Diamante de sangre o la bellísima El último samurái, mientras que a Herskovitz le hemos visto, además de en esta última, en cosas como Yo soy Sam o Traffic.

Soul Reviver lleva publicándose en la Monthly Hero de Kodansha desde 2011, y cuenta con cuatro tomos publicados en Japón hasta la fecha. No parece que haya planes de traerla a España próximamente, pero puede que la cosa cambie con la inesperada puesta en marcha de la película, la cual se espera tener lista para principios de 2016.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740