Freezer aparecerá en la nueva película de Dragon Ball

Dragon-Ball-Z-FA pesar de que la crítica no la puso especialmente bien, en Japón parecieron contentos con los resultados de Dragon Ball Z: Battle of Gods, y como ya todos sabemos hace meses se confirmó que en 2015 habría otra película que siguiese ese marco temporal (antes de GT)., y ahora gracias a un scan de la V-Jump ya tenemos detalles sobre ella.

Se llamará Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, se estrenará el 18 de abril y el enemigo principal será Freezer, revivido gracias al deseo de unos especialmente diseñados para la ocasión soldados de su causa que bajan a la tierra para ese cometido (en la imagen de la izquierda, son los de abajo del todo). También saldrá Bills, y Piccolo y Krillin, así que puede estar bien ver un combate entre Goku, Vegeta y Freezer animado como dios manda. Aunque espera… ¿ese es Yamcha? Dios mío. Que alguien pare esto.

  • A lo mejor es la historia con la que Yamcha se redime, retirándose tras un buen papel. Porque este hombre no es solo que pierda los combates, sino que para buscar un buen papel que haya hecho tenemos que remontarnos a los cuartos de final del 22º Tenkaichi Budôkai, contra Ten Shin Han.

  • La película anterior no se llama Battle of Z, es Battle of Gods.
    Yo creo que el del chandal verde no es Yamcha sinó Gohan, pero con otro peinado, si os fijais no tiene cicatrices.
    A mi Battle of Gods entro dentro de mis espectativas, no esperaba nada muy currado la verdad, seguro que con esta me pasará lo mismo.

    • Sergi

      Ay sí, vaya error. Me he confundido con el juego, perdón.

      Arreglado, gracias 🙂

  • superpatch24

    Freezer es de mis villanos favoritos de la serie, pero no le veo el cuento a la película XD