Fantástico, ¿no?: se ha anunciado que el anime de JoJo’s Bizarre Adventure, basado en el manga de Hirohiko Araki, continuará en emisión sin parar hasta invierno de 2015. Lo que serían cuatro temporadas de golpe para animar Stardust Crusaders, la tercera saga de la historia; a mí esto me echa un poco para atrás, no lo negaré (cincuenta episodios me parece una barbaridad), pero entre los fans de la obra sólo he leído cosas positivas: parece que en dicha saga hay mucho que contar, y una adaptación de veinticuatro episodios no podría haberse explayado todo lo deseable en los trejemanejes de los Joestar.
Phantom Blood y Battle Tendency, primera y segunda temporada respectivamente, ya fueron adaptadas con notable éxito, así que sólo queda esperar que con ésta pase igual. También, por supuesto, con todas las que quedan por animar próximamente, si dios quiere: Vento Aureo, Diamond is Unbreakable…
La JoJomanía está a tope, es innegable: sólo hace falta ver que en Viz Media (la editorial manga más importante de Estados Unidos) ya están intentando sacar tajada de este pastel como sea.
Jojoso n? aunq esta temporada no es mi fav ^^
La mejor noticia de la temporada, si siguen animando las otras partes me dará algo, imaginarme Steel Ball Run animado me mata XD