Summer Wars ha sido licenciada en España

summer_wars1

Esta mañana me encuentro por Otaku Center (aunque ellos enlazan a Misión Tokyo) una de las noticias más esperadas en cuanto a licencias de anime se refiere: Selecta Visión ha licenciado la maravillosa Summer Wars en nuestro país.

La película de Mamoru Hosoda, que ya fue publicada en Francia por Kazé con castellano incluido, llegará a nuestro país el día 28 de mayo en dos ediciones: la ya famosa Combinación de DVD y BD y otra sólo con el DVD.

2 Comentarios

  1. JJ

    Esa es otra, ¿cuántas películas y series de anime están dobladas al castellano y no se publican nunca? Véase la peli de Profesor Layton o incluso la serie completa de Prince of Tennis, que está completamente doblada y nunca se publicó… Suerte que ya se están poniendo las pilas.

  2. Dorion

    Hosoda es un genio. Su destino es convertirse en un referente de la animación. Después de Wolf Children, yo ya no sé que más esperar de este señor.


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /homepages/4/d373400434/htdocs/hablandoenmanga/wp-includes/script-loader.php on line 2740